Post-boda

  • 1.
    Una sola vez no basta
    Volveros a vestir de nuevo con vuestros trajes de boda y vayamos a hacer una espectacular sesión de fotos y video.
  • 2.
    Complemento
    Es el complemento ideal para cerrar el álbum de fotos y la película. “La guinda del pastel”.
  • 3.
    Informalidad
    Darle el último toque de originalidad a vuestro gran día con una sesión divertida, espontánea y romántica, y si se mancha el vestido no pasa nada.
  • 4.
    Pasión
    Revive de nuevo la pasión intensa con la persona que más quieres en un lugar especial.
  • 5.
    Emociónate
    Cógele de la mano y dile cuanto le quieres, nosotros inmortalizaremos el momento para que lo tengáis para siempre.

Post-boda

Vídeo para Bodas en MallorcaLa Post-boda

Hay muchas razones por las que nosotros aconsejamos siempre a los novios realizar una sesión postboda, pues en muchos enlaces nos hemos encontrado que en el día de la boda no hay tiempo suficiente para realizar tranquilamente las fotografías y el vídeo de la pareja. Además ese lugar especial que forma parte de vuestra historia, o allí donde os distéis vuestro primer beso no están cerca del lugar donde se ha realizado la ceremonia y el tiempo o la luz no nos permitiría llegar dentro del horario previsto. También son muchos los novios que quieren pasar de forma relajada ese tiempo con los invitados y amigos o quieren llegar a tiempo al aperitivo y por todo eso y porque otro día estaréis más tranquilos os recomendamos una sesión postboda.

El equipo de profesionales de foto vídeo bodas Mallorca y Emotion Factory os proponemos que de una forma más relajada, volváis a poneros vuestros trajes y vestidos, pues es la excusa perfecta para que nuevamente reviváis el día de vuestra boda y le saquéis el máximo partido con una sesión divertida y diferente.

También deciros que muchos novios eligen otra ciudad para realizar la sesión, pues quien no ha soñado con tener fotos del día de su boda en Paris bajo la torre Eiffel, o navegar en góndola por los canales de Venecia…

Posibilidades hay miles, podemos ir a la playa y mojar vuestros vestidos, podemos subir a una montaña, ir a montar a caballo o pasear en barco o en bici acompañados de vuestra mascota, podéis disfrutar de alguna de vuestras aficiones y todo ello sin temor a que se manche el vestido… contarnos vuestra historia y nosotros os ayudaremos a hacerla realidad, pues sabemos que muchos tenéis claro vuestras ideas y los que no, no os preocupéis, quitaros los nervios o la timidez y confiar en nosotros pues además de la cámara trabajamos con la creatividad.