La Boda

  • 1.
    Vuestras ideas
    Somos un equipo joven y dinámico que damos el máximo en cada trabajo. Nuestro mayor objetivo es hacer felices.
  • 2.
    Nuestra profesionalidad
    Nos conoceremos meses antes del día del enlace y junto a los novios buscamos la mejor manera para que el recuerdo de.
  • 3.
    Los preparativos
    Estamos en constante formación, asistiendo a cursos y seminarios nacionales e internacionales porque siempre se puede aprender más y nos.
  • 4.
    Los escenarios
    Utilizamos equipos profesionales de alta calidad y de las mejores marcas. Calidad y creatividad han de ir acompañados de la.
  • 5.
    La Boda
    Porque 4 ojos ven más y mejor que 2. Siempre vamos 2 fotógrafos y 2 videografos. Así nada de vuestro gran día.

La Boda

Vídeo para Bodas en MallorcaLa película de la boda

Seguro que todos habéis tenido unos amigos que se han casado y os han invitado a ver el video de su boda… Hace pocos años esto era un auténtico tostón y uno intentaba poner cualquier excusa para no tener que ir.

Los tiempos han cambiado y los aburridos videos de bodas que solo gustaban a los novios se han convertido en películas muy elaboradas que todo el mundo quiere ver.

Nosotros trabajamos en esa línea y por eso conseguimos captar uno de los días más importantes de la pareja de forma divertida y creativa, adoptando técnicas cinematográficas y entregando los videos con la mayor calidad y con un estilo dinámico y moderno en el que no se escapa ningún momento importante del día. Capturamos con los más avanzados equipos de video profesional la emoción de las miradas de los novios, las lágrimas de los padres, la alegría de los amigos más cercanos, las anécdotas y situaciones divertidas que acontecen ese día…

Para conseguirlo, un tiempo antes, nos reuniremos con vosotros para escuchar vuestras ideas y para decidir juntos, el estilo que más os gusta. En Emotion Factory nuestro lenguaje es la emoción y los sentimientos, por eso todas nuestras películas están hechas con el corazón y poniendo toda nuestra pasión, pues sabemos que son muchas las horas y la dedicación que le habéis puesto al gran día de vuestra boda.

Nosotros nos encargaremos de que el recuerdo de ese día sea perfecto, para que así no os canséis nunca de verlo.
Entregamos el reportaje en una original caja personalizada y con un pendrive exclusivo con vuestros nombres para que podáis llevar vuestra historia de amor a cualquier lugar.