Pre-boda

  • 1.
    Inolvidable
    Podéis disfrutar de una sesión fotos/video antes de la boda para que tengáis un recuerdo espectacular
  • 2.
    Tranquilidad
    Sin las prisas ni horarios establecidos de la boda podemos hacer una sesión con tranquilidad.
  • 3.
    Confianza
    Una primera toma de contacto con el fotógrafo y videógrafo hará que el día de la boda tengáis más confianza delante de la cámara.
  • 4.
    Romanticismo
    Podéis elegir un sitio especial para vosotros y sacar vuestro lado más romántico y natural.
  • 5.
    Espontaneas
    Fotos y videos espontáneos, divertidos, artísticos, emocionantes, originales y simpáticos… déjate llevar y te sorprenderás.

Pre-Boda

Pre-Boda en Mallorca
La sesiones Pre-Boda

Como la misma palabra indica, el pre-boda consiste en realizar una sesión de vídeo y/o fotos previo al día de la boda, eligiendo el horario y la fecha del año más idóneas para sacar un buen resultado.

Realizar este tipo de fotografías tiene muchas ventajas para los novios, pues además de que a todas las parejas les gusta tener fotos de su historia de amor, el pre-boda es ideal para quitarse los nervios y la tensión que puede generar tener que ponerse delante de uno o varios objetivos.

Muchas son las parejas que de manera natural dicen: -yo salgo muy mal en las fotos- o –no soy nada fotogénic@- el pre-boda os hará daros cuenta de que no estáis en lo cierto y que tal vez no habías encontrado a las personas ideales que debían retrataros. Esta sesión también os permitirá conocer al equipo profesional que os acompañará en vuestro gran día y así, creando un lazo personal, el resultado una vez entregado el reportaje será mucho mejor, tanto por cantidad de fotografías o videos como por calidad, pues ya no seremos “extraños” para vosotros.

Para poder realizar un reportaje creativo en el que se refleje la emoción del momento es imprescindible que podamos tratarnos de “tu” en vez de “usted” y eso solo sucede conociéndonos un poco más.

Otra de las cosas que hace especial la sesión pre-boda, es que en ella os tenéis que sentir cómodos, por eso os aconsejamos que busquéis la ropa que más os guste, el estilo con el que os sintáis identificados. Y así, en un lugar especial para vosotros y en el día perfecto de luz, conseguiremos mejorar el álbum y/o la película de vuestra boda.

También deciros que muchos novios eligen alguna de las fotos del pre-boda para hacer una invitación más personal y diferente con la que sorprender a todos vuestros invitados.

A la hora de pensar en la pre-boda, juntos podemos planificar una idea original con la que grabar una historia que tenga que ver con vuestros gustos, tendencias, aficiones… y realizar un reportaje de fotos y video divertido y original, que hará del resultado final un recuerdo mucho más emotivo y cinematográfico de lo habitual.
Todo son ventajas si decidís ampliar vuestro reportaje con una sesión pre-boda.