La Película

  • 1.
    Película de Cine
    Hacemos de vuestra boda una autentica película de cine, donde vuestra historia es el guión y vosotros sois los protagonistas.
  • 2.
    Emoción
    Una Película repleta de las emociones y los sentimientos más importantes, que cada vez que la veáis os llevará de nuevo al maravilloso día de vuestra boda.
  • 3.
    Recuerdos vivos
    Revive una y otra vez el amor, la pasión, el cariño, las risas, la complicidad, las lágrimas que cayeron en el momento del sí quiero…
  • 4.
    Momentos Extraordinarios
    En el día de la boda todo es extraordinario, el vestido, el ramo, el lugar… un día para recordar, por eso ha de quedar inmortalizado el momento tal y como fue.
  • 5.
    Para siempre
    La Película de vuestra boda es como una caja mágica, cuando la abráis encontraréis todos los tesoros que vivisteis aquel día.

La película de tu Boda

Película para Bodas en Mallorca
La película de la boda

Seguro que todos habéis tenido unos amigos que se han casado y os han invitado a ver el video de su boda… Hace pocos años esto era un auténtico tostón y uno intentaba poner cualquier excusa para no tener que ir.

Los tiempos han cambiado y los aburridos videos de bodas que solo gustaban a los novios se han convertido en películas muy elaboradas que todo el mundo quiere ver.

Nosotros trabajamos en esa línea y por eso conseguimos captar uno de los días más importantes de la pareja de forma divertida y creativa, adoptando técnicas cinematográficas y entregando los videos con la mayor calidad y con un estilo dinámico y moderno en el que no se escapa ningún momento importante del día. Capturamos con los más avanzados equipos de video profesional la emoción de las miradas de los novios, las lágrimas de los padres, la alegría de los amigos más cercanos, las anécdotas y situaciones divertidas que acontecen ese día…

Para conseguirlo, un tiempo antes, nos reuniremos con vosotros para escuchar vuestras ideas y para decidir juntos, el estilo que más os gusta. En Emotion Factory nuestro lenguaje es la emoción y los sentimientos, por eso todas nuestras películas están hechas con el corazón y poniendo toda nuestra pasión, pues sabemos que son muchas las horas y la dedicación que le habéis puesto al gran día de vuestra boda.

Nosotros nos encargaremos de que el recuerdo de ese día sea perfecto, para que así no os canséis nunca de verlo.
Entregamos el reportaje en una original caja personalizada y con un pendrive exclusivo con vuestros nombres para que podáis llevar vuestra historia de amor a cualquier lugar.