La invitación

  • 1.
    Invitaciones creativas
    Si estáis cansados de las aburridas invitaciones impersonales, haced algo diferente con lo que sorprender a familiares y amigos.
  • 2.
    Aprovecha tus fotos pre-boda
    Podemos utilizar las fotografías del pre-boda para personalizar al máximo la invitación en papel, de esta forma vuestra invitación será única.
  • 3.
    Conviértete en protagonista de una historia
    Juntos buscaremos un guión original y divertido, para llevarlo a la práctica y de una manera loca, romántica o diferente invitaréis a vuestros amigos a la boda.
  • 4.
    Compártelo con todo el mundo
    Si sois de los que os gustan las redes sociales, que mejor manera de compartir vuestra felicidad que con un creativo video invitación con el que llegar a todo el mundo.
  • 5.
    Se diferente, se único
    Bodas hay muchas a lo largo del año, pero la vuestra sólo hay una. Haz que sea única y diferente desde el principio hasta el fin.

Invitación de boda

Invitación de boda en Mallorca
La invitación

Si estáis aburrid@ de recibir las típicas invitaciones de boda, porque no decidís hacer algo diferente con lo que sorprender a familiares y amigos.

Desde foto video bodas Mallorca y Emotion Factory os ofrecemos dos posibilidades para que seáis únicos.

La primera es que aprovechéis las fotografías de vuestra sesión pre-boda para personalizar al máximo vuestra invitación impresas y enviadas o entregadas de forma tradicional… pero si os gustan las nuevas tecnologías y sois amigos del Facebook y del Youtube tal vez prefiráis hacer un vídeo divertido que compartir con vuestros invitados a través de las redes sociales o vía email.

Nosotros os ofrecemos la posibilidad de realizar un video-invitación único para cada pareja. Desde el momento en que decidáis hacerlo, de forma conjunta creamos un guión original en función de lo que a vosotros más os guste, o con aquello con lo que penséis sorprender a vuestros amigos. En ese momento, nos ponemos manos a la obra para llevarlo a la práctica y para que con el tiempo suficiente podáis enviar vuestro vídeo en alta resolución a cualquier amigo que tengáis por muy lejos que este.