Las ventajas

  • 1.
    Equipo joven
    Somos un equipo joven y dinámico que damos el máximo en cada trabajo. Nuestro mayor objetivo es hacer felices a los novios.
  • 2.
    Complicidad
    Nos conoceremos meses antes del día del enlace y junto a vosotros buscaremos la mejor manera para que el recuerdo de vuestra boda sea maravilloso.
  • 3.
    Formación
    Estamos en constante formación, asistiendo a cursos y seminarios nacionales e internacionales porque siempre se puede aprender más y nos comprometemos a mejorar cada día.
  • 4.
    Profesionalidad
    Utilizamos equipos profesionales de alta calidad y de las mejores marcas. Calidad y creatividad han de ir acompañados de la mejor tecnología.
  • 5.
    Atención
    Porque 4 ojos ven más y mejor que 2. Siempre vamos 2 fotógrafos y 2 videografos. Así nada de vuestro gran día se nos puede escapar.

Nuestra filosofía

Fotos y vídeos para bodas
Fotos y vídeos para bodas

Dedicados en Mallorca y las Islas Baleares a la fotografía y el vídeo desde hace más de 10 años, el equipo de Emotion Factory nos sentimos muy afortunados por capturar esos instantes únicos del día de la boda, que sin lugar a duda es uno de los momentos más felices en la vida de una pareja.

En nuestro trabajo como artistas de la imagen, buscamos tanto en foto como en vídeo un estilo dinámico y alegre, con un vídeo realizado de manera cinematográfica en el que se destaque la emoción del momento y unas fotografías creativas y diferentes. De esta forma el reportaje de vuestra boda será un recuerdo único y maravilloso que no os cansaréis de volver a mirar una y otra vez.

Nos encanta participar de un acontecimiento tan importante en la vida de los novios y así poder capturar las imágenes que convertimos en recuerdos inolvidables de un día tan especial para vosotros.

Vuestra alegría es la nuestra y por eso durante todo el día del enlace, o en los días en que realicemos el preboda o postboda, estaremos pendientes de lo que suceda, haciendo que nuestro trabajo se convierta en recuerdos repletos de emoción y sentimiento.

Para ello contamos con los equipos y accesorios más avanzados y de las mejores marcas del mercado, pues es necesario combinar creatividad con técnica y tecnología para poder dar un excelente servicio y el mejor reportaje de boda posible a todas las parejas que nos eligen para acompañarles el día de su boda.

Si queréis conocernos o tenéis alguna pregunta sobre nuestra forma de trabajar, pedirnos sin ningún compromiso un presupuesto detallado y el equipo de profesionales de foto video bodas Mallorca y Emotion Factory Photo-Cinema estaremos encantados de atenderos.

No olvidéis que el día de la boda se pasa en un suspiro… pero su recuerdo es para siempre.

Nuestro Equipo

Testimonios

Sandra y Hernan 20-09-2014

Ha sido un placer conoceros y contar con vosotros en un momento tan especial. Nos costó decidirnos, pero no nos arrepentimos de elegir Emotion Factory. Un placer y muchísimas gracias por todo, de parte de los dos.

Paquita y Toni 13-06-2015

¡Grandes profesionales! Conseguimos un gran trabajo, videoclip más vídeo de boda preciosos. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, ¡los recomiendo 100%! Gracias por poder recordar el día de nuestra boda de una manera emocionante y divertida.

Olga y Javi 31-10-2015

El equipo de Emotion Factory es un equipo de profesionales. Disfrutamos de ellos un montón cuando hicimos nuestras sesiones de fotos de la boda, ¡que fue un gran trabajo! Estamos muy contentos de haberlos contratado. En realidad, ni siquiera puedo imaginar quién podría haberlo hecho mejor. Además, tienen un buen sentido del humor que ayuda a relajarse en un ambiente tan estresante como es la preparación de la boda. ¡Gracias chicos!



Leer más testimonios