Boudoir

  • 1.
    Vive una experiencia refrescante
    Por qué no regalarte a ti misma una experiencia única y divertida. Con la sesión Boudoir disfrutarás de un momento único en el que eres la protagonista.
  • 2.
    Muestra toda tu belleza
    Porque toda mujer es hermosa, en esta sesión buscaremos mostrar toda esa belleza de forma elegante, sin enseñar pero enseñando…
  • 3.
    Siéntete especial
    Pronto vivirás uno de los días más felices de tu vida, prepárate para ese día siendo la protagonista de unas fotos o un video exclusivo para vosotros.
  • 4.
    Buscaremos la mejor opción
    No te preocupes por el attrezzo o el maquillaje, por la luz o la localización nos encargamos de que todo esté preparado para ese día.
  • 5.
    Haz un regalo especial
    Sorprende a la persona a la que amas con un regalo increíble con el que tú has disfrutado y ahora lo hará él.

Boudoir

Vídeo para Bodas en Mallorca
Boudoir

Boudoir es una palabra francesa que significa “tocador” antiguamente las mujeres de clase social alta tenían un boudoir (habitación) donde se arreglaban, vestían y maquillaban. Hoy en día este tipo de fotografía se ha puesto muy de moda, pues a toda mujer le gusta sentirse hermosa, femenina y sexy.

Desde Emotion Fatory buscamos imágenes sensuales y elegantes, románticas y dulces, retratando el cuerpo y la personalidad de la mujer para mostrar su lado más femenino y captar su belleza.

Debido a nuestra experiencia, pensamos que la belleza de la mujer puede verse reflejada de muchas formas distintas, pues cada mujer es única, por lo que las sesiones pueden ser completamente diferentes. Consúltanos y dinos que es lo que te apetece y así sacaremos el mejor resultado. ¿Dónde te gustaría ir? Puede ser en estudio, en la playa, en tu casa o en un lugar especial. Además cuidaremos los detalles, la luz, la ropa, el maquillaje y el attrezzo para que la experiencia y el resultado sean mucho más que unas simples fotos o vídeo.

Una vez que te hayas decidido, especificaremos todos los detalles para preparar ese día, el maquillaje, la ropa y los accesorios que llevar. Y el día de la sesión la maquilladora se encargará de que estés muy guapa y muy femenina. Nosotros te iremos guiando, indicándote como posar y como moverte delante de la cámara y te garantizamos que estarás muy cómoda y que pasarás un día muy divertido. Del resultado no te preocupes, déjalo en nuestras manos… seguro que te sorprende a ti y a todo aquel que quieras enseñarlo.

Normalmente la sesión Boudoir tanto en vídeo como en fotografía es un regalo especial que se le hace a la pareja, pero también hazte a ti ese regalo y vive una experiencia divertida, refrescante y sexy.