Boda personalizada

  • 1.
    Profesionalidad
    Realizamos todos los proyectos con estética, arte y profesionalidad, para que todo salga bien el día de vuestra boda.
  • 2.
    Creatividad
    Ponemos nuestras mentes a trabajar en ideas originales y creativas… todo lo que penséis se puede llevar a la práctica.
  • 3.
    Diferente
    Estamos en constante formación, asistiendo a cursos y seminarios nacionales e internacionales porque siempre se puede aprender más y nos.
  • 4.
    Especial
    Todos los servicios personalizados ayudan a que vuestro gran día sea algo único e incomparable con cualquier otra boda a la que vayáis.
  • 5.
    Original
    Haz de tu día un momento especial y original, nosotros te ayudaremos a crearlo.

Servicio personalizado

Boda personalizadaServicios personalizados para Bodas

Cada pareja es diferente y nos ajustamos a vuestras necesidades, queremos ayudaros a hacer realidad vuestros planes, en EmotionFactory somos un equipo joven con ganas de crear y hacer todo tipo de proyectos, decirnos cuales son vuestras ideas y nosotros la pondremos en marcha.

Os proponemos algunas servicio innovador que os gustará a vosotros y a vuestros invitados:

Álbum digital
Un original álbum de fotos digital en formato animationemotion, video en movimiento con música y efectos digitales. Un bonito recuerdo que podrás regalar cuantas veces quieras, como es en formato digital solo tendrás que copiarlo en un pen drive o enviárselo por internet a tus seres más queridos.

Photocall.
Es una manera simpática de animar a los asistentes de vuestra boda. Haceros fotografías divertidas junto con vuestros amigos. De este modo, guardaréis un recuerdo inolvidable de la fiesta con la que acabó un día lleno de ilusiones cumplidas.

Same edit de Fotos.
Muy impactante, antes del baile montaremos un video con música de las mejores fotos que hayamos realizado, os sorprenderéis de lo emocionante que es veros a vosotros en el momento del sí quiero, ver las miradas cómplices y a los amigos y familiares expresando sus emociones en un día tan especial.

Álbumes artesanales.
Trabajamos con creadores de álbumes de alta calidad donde hacen todo tipo de libros de autor, con diseños muy creativos, con clase, artesanales, minimalistas, estéticos… Podréis elegir entre una cuidada y variada selección.

Preguntarnos por todos los servicios personalizados que desde Emotion Factory ofrecemos a nuestros clientes-amigos.