Las fotos

  • 1.
    El día más especial necesita de las mejores fotografías
    Lleváis mucho tiempo esperando ese momento, tenéis que recordarlo de la mejor manera posible y de eso nos encargaremos nosotros.
  • 2.
    Fotos creativas, originales y emotivas.
    La fotografía de bodas ha cambiado en los últimos años. El aburrido álbum de antaño ha dejado paso a unas fotos mucho más originales y divertidas que uno no se cansa de ver.
  • 3.
    Desde el principio hasta el fin
    Vosotros sois los protagonistas y desde que empieza el día hasta que termina estaremos por y para vosotros haciendo de vuestro día un recuerdo inolvidable
  • 4.
    Fotos que hablan
    Cada foto cuenta una historia… vuestra historia de amor, nosotros nos encargaremos de captar esos momentos irrepetibles.
  • 5.
    El equipo
    Porque 4 ojos ven más y mejor que 2. Siempre vamos 2 fotógrafos. Así nada de vuestro gran día se nos pasará.

Las fotos de tu Boda

Bodas en Mallorca
¡Llegó el día!

En Emotion Factory nos encanta nuestro trabajo y este siempre empieza mucho antes del día de la boda.

La idea es que cuando comience el día tan esperado por vosotros ya nos conozcamos y hayamos compartido opiniones e ideas para que así podamos hacer de vuestro reportaje el mejor recuerdo posible.

La fotografía de bodas ha avanzado mucho en estas últimas décadas y nada tienen que ver las fotos que se les hacía a nuestros padres, con el estilo fotográfico de vanguardia que ahora se realiza. Por ello estamos en constante formación en cursos y talleres de ámbito nacional e internacional, pues muchos son los que se quedan con un estilo anticuado y no evolucionan al ritmo que nuestra sociedad nos pide. Nosotros no somos de esos.

El día de la boda, vosotros sois los máximos protagonistas y os acompañaremos desde el comienzo, en vuestras casas e inclusive en la peluquería. Esperaremos a la novia junto a su futuro marido captando los nervios del momento, la emoción de los padres y hermanos y la alegría de los invitados. Buscaremos vuestras primeras miradas cómplices y de sorpresa al veros por primera vez con vuestros trajes y vestidos de novios. En la ceremonia no sólo captaremos el sí quiero y el momento de los anillos pues 4 ojos ven más y mejor que 2 y por ello siempre vamos 2 fotógrafos, uno se centrará en vosotros y el otro captará las lágrimas de los padres, las sonrisas de los testigos y toda sorpresa que vaya sucediendo y que un solo fotógrafo es incapaz de plasmar en sus fotos. Juntos nos iremos a un lugar especial donde poder contar en imágenes vuestra historia de amor y os acompañaremos en la cena y en la fiesta pues nada se nos puede escapar de este vuestro gran día que también es el nuestro.

Muchas son las posibilidades que ofrece una boda, cuéntanos tu idea o lo que has pensado y nosotros la haremos realidad.